Alcalde de Quibdó y empleados del Hospital Ismael Roldán dialogan sobre el pago de los salarios retrasados.

0


Tras una larga jornada de diálogo y concertación entre la Administración Municipal, el Gerente del Hospital Ismael Roldán y los empleados de este centro asistencial, quiénes decidieron cesar sus actividades debido a la falta de pago de sus salarios por más de tres meses, se analizaron medidas para subsanar la situación de la salud en la Institución.

“Aquí estamos para mostrarle a toda la comunidad la situación real que vive el Hospital Ismael Roldán. Es un problema que tenemos que ser capaces de sacarlo adelante entre los empleados y nosotros. De parte de la administración municipal, tenemos toda la voluntad para gestionar las posibilidades existentes en aras de ir nivelando la deuda que hay”,
indicó el alcalde, Martín Sánchez Valencia al intervenir en la mesa de diálogo.

Dijo además, que el logro a corto plazo es esperar unos recursos de parte del Ministerio de Salud para darle solución a la problemática.

Por su parte, Jesús Delgado, Secretario de Salud Municipal, añadió que la próxima semana estará llegando una funcionaria del Ministerio con el fin de revisar la documentación requerida para que esos recursos sean girados.

Cabe resaltar, que la deuda que tiene actualmente el Hospital con sus empleados supera los 13.000 millones de pesos.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios