En horas de la mañana de este lunes 18 de marzo, fue encontrado el cuerpo sin vida del reconocido periodista Yesterson Murillo, en el barrio Divino Niño, de Managrú - Cantón de Sam Pablo.
Según se reporta de manera preliminar, los vecinos del comunicador no lo veían en las calles hace varios días, lo cual les intrigó, pues Yester, como cariñosamente lo llamaban era una persona que recorría constantemente las calles de Managrú, hecho que no había sido observado recientemente por las personas cercanas a él.
Ante la ausencia del periodista en las calles y lugares públicos de la cabecera municipal de Cantón de San Pablo, algunos amigos decidieron ingresar a su lugar de residencia en la mañana de este lunes 18 de marzo, encontrandolo sin signos vitales en su habitación, de inmediato se dio aviso a las autoridades, quienes proceden a realizar las labores de levantamiento del cuerpo para ser llevado a Medicina Legal y así establecer las causas de su deceso.
Yesterson Murillo, hizo parte por varios años del equipo del Informativo Econoticias de la Emisora Comunitaria Canalete Stereo.
Desde esta ventana informativa enviamos nuestras solidaridad a sus familiares y amigos, y oramos para que su alma descanse en paz